Filowiki

Portada del sitio > HISTÓRICO > FILOFORO 2011 > El señor de las moscas

El señor de las moscas

Martes 18 de mayo de 2010, por Segundo

Mensajes

  • En mi opinión creo que este libro es muy bueno para esta asignatura, ya que tiene unas enseñanzas morales y también es un libro interesante, y se le recominedo a todo el mundo.
    Un saludo.

    • Pablo, ¿nos podrías decir alguna de esas enseñanzas morales? ¿Por qué te ha parecido interesante? ¿Hay algún momento que se haga más pesado el libro, o mantiene todo el tiempo el interés? ¿Crees que de darse una situación como la que se describe en El señor de las moscas, se reaccionaría así?

    • En general la enseñanza que tiene es que el protagonista lucha hasta al final por convivir en paz y ayudando a los demás.
      Y no, no se me ha hecho pesado, de hecho me a parecido muy interesante.
      Y creo que si se diera una situación como la de la obra, habira gente que intentaría reaccionar como el protagonista, pero la mayoria actuarían como el resto de personajes.

      Una cosa, ¿cómo puedo poner un comentario sobre otro libro?.

    • Una vez que te has conectado, pinchas espacio privado (abajo del todo en la página), y nuevo artículo (ponle el título del libro para que otros lo reconozcan, y en la sección Filoforo). Guardas y queda propuesto para evaluación. Desde ahí el webmaster (el okultokulpable de todo esto)o una misma, en Segundo lugar, lo publicaremos.